Tirotean autobús articulado de Mexibus, el chofer está herido 

Ecatepec, Edomex.- Personas desconocidas tirotearon un autobús articulado que brinda servicio de trasporte de pasajeros en el sistema Mexibus 1 de Transporte Masivo perteneciente al Gobierno del estado de México,  mientras se dirigía a la estación Ojo de Agua para iniciar su servicio, el chofer se encuentra herido.
La agresión se registró al filo de las 5:45 de la mañana mientras el conductor del autobús con número económico 58 perteneciente al sistema Mexibus 1  se dirijía a la estación Ojo de Agua para incorporarse al Servicio de Transporte Rosa.

El conductor del autobús presenta un impacto de bala a la altura de la rodilla derecha y fue trasladado al hospital para su atención.

En tanto que el autobús presenta por lo menos 6 impactos de bala, en el lugar ya hay presencia policiaca, mientras que el servicio no se ha visto interrumpido.

Esta sería la segunda  agresión que reciben los autobuses de Mexibus 1 las anteriores se dieron a las unidades con económicos 15 y 34 apenas en diciembre  2016 mientras las unidades circulaban a la altura del lugar conocido como Potrero Chico.

En esa ocasión se señaló como responsables a los ocupantes de un vehículo Passat en color gris quienes realizaron por lo menos 15 detonaciones, en ambos casos no se presentaron personas heridas.

Al momento se espera que las autoridades estatales fijen una postura referente a la agresión que se presentó esta mañana.

Deja un comentario